La presidenta municipal Rosi Bayardo acudió esta mañana al Centro Histórico para supervisar las labores de limpieza y poda de jardines a cargo del personal de la Dirección de Servicios Públicos.
“El centro ha enfrentado una situación de abandono crítica desde hace tiempo”, comentó.
Recalcó que era común encontrar las calles sucias, llenas de maleza, basura y escombros. “Todo esto es inaceptable, es indigno, porque este lugar, nuestro Centro Histórico, es el corazón de Manzanillo; es un lugar emblemático y lleno de historia, importantísimo para todas las personas de Manzanillo”, agregó.
Rosi Bayardo comentó que el centro merece estar limpio, seguro, en condiciones óptimas y dignas para el pueblo. Además, informó que ya inició la temporada de cruceros y es importante que las y los turistas se lleven una buena impresión del municipio porque contribuyen al desarrollo de la economía y eso se refleja en el bienestar de la gente.
También, señaló que hay muchos retos por superar, pero ya están poniendo todo su esfuerzo en lo que les corresponde para que las y los manzanillenses puedan disfrutar del Centro Histórico todos los días del año.