En el marco de la celebración del Día de Muertos, personal de esta Fiscalía General del Estado (FGE) instaló un altar en el edificio central para conservar las tradiciones mexicanas y honrar la memoria de integrantes de la institución que han fallecido.
El tradicional altar colocado, destaca por su colorido y sus ofrendas típicas como pan de muerto, calaveritas, flores de cempasúchil, frutas, sal, agua, papel picado, incienso, fotos y alimentos favoritos de los difuntos.
El Fiscal General del Estado, Bryant Alejandro García Ramírez, reconoció la acción del personal para mantener viva la memoria de los amigos, compañeros y seres queridos que han fallecido; además, resaltó la dinámica interna, que ayuda a conservar esta tradición que forma parte de la cultura popular mexicana.
“Aplaudo enormemente este gesto de nuestro personal para recordar con cariño a quienes ya no están con nosotros”, expresó el Fiscal, García Ramírez.
En esta ocasión, el altar se colocó en honor a quienes ya no están con nosotros y sirvieron con sus acciones a este organismo autónomo.
Colima, Col., 01 de noviembre de 2024.